27 de julio de 2006

6ª y 7ª rondas de Cullera



De nuevo jornada doble en el Open de Cullera.
Esta mañana si que se notó que la gente había cogido el día libre, en total fueron 47 byes según la organización.Y es que jugar cinco partidas en dos días es bastante duro, incluso para los profesionales.

En mi partida incomparecencia de mi rival - otra vez - un tal José Luis Perdiguero que finalmente no apareció. La verdad es que ganar partidas así no es agradable.
Como novedad de la ronda, victoria del Maestro Kovacevic que paró los pies a José Torres que llevaba cinco victorias consecutivas. Antonio Granero venció a Carbonell y Piankov recuperó de nuevo posiciones al imponerse a Alejandro Roig. Marcos Alonso y Jorge Bermejo también consiguieron los cinco puntos.

Por la tarde mucha expectación y partidas muy reñidas que finalmente - a falta de dos rondas - colocan la clasificacion como sigue:

OPEN DE CULLERA 2006- Grupo A (después de la 7º ronda)
Plaza Apellidos Título Club Rdo.

1 ALONSO FERNANDEZ, Marcos MAD - Moratalaz 6
2 TORRES SÁNCHEZ, José VAL - Paterna 5.5
3 BERMEJO MARTÍNEZ, Jorge VAL - Valencia 5.5
4 PLAZA PARDO, Jorge VAL - Primitiva Xativa 5.5
5 PIANKOV, Eugenij mi UCRANIA 5.5
6 KOVACEVIC, Slobodan mi SERBIA - Burjassot 5.5
7 LACROSSE, Marc mf BELGICA - Kon Gentse SK 5
8 ANDRÉS JULIA, Vicente Ramon VAL - Valencia 5
9 GRANERO ROCA, Antonio mi ALI - Ibi 5
10 GÜETAS SÁNCHEZ, Hugo ARA - SMA Barbastro 5
11 * DESANJOSÉ CANDALIJA, Eduardo mf O.N.C.E. Huelva 5
12 REIG MUÑOZ, José Enrique CULLERA - Multiópticas Piris 5
13 CRECENTE PENALVA, Jose Manuel VAL - Fomento Gandía 5
14 AYMERICH ROSELL, Pablo VAL - Valencia 5
15 ROIG AGUILAR, Alejandro CAS - Círculo Mercantil 4.5
16 SÁNCHEZ JEREZ, Emilio MUR - Jose Maria Lapuerta 4.5
17 GERASIMOVITCH, Olga gmm BLR - Valencia 4.5
18 CARRASCO SAGREDO, Manuel VAL - Ciudad de Manises 4.5
19 BALADA MORENO, Jose Luis VAL - Ateneo Marítimo 4.5
20 TOLEDANO LLINARES, Juan Antonio mi VAL - Alzira 4.5
21 GONZALEZ AGUIRRE, Luis VAL - Ateneo Marítimo 4.5
22 HUERGA LEACHE, Mikel NAV - Oberena 4.5

de un total de 102 jugadores.


Marcos Alonso del Club Moratalaz, se coloca primero con medio punto de ventaja, así que mañana las espadas siguen en alto, ya que hay un pelotón de 5 jugadores que le siguen con muchas ganas. El final de torneo se presenta emocionante y es muy difícil aventurar quien puede ser el vencedor.


Como mejor gandiense destaca Manuel Crecente, del Club Fomento que ya tiene 5 puntos, felicidades! Crecente es un jugador correoso, muy difícil de ganar. Puede dar la sorpresa a más de un titulado y sino al tiempo.El mejor juvenil del Club Ciudad de Gandía, Pablo Rodríguez, está teniendo también un gran torneo, y ya suma 4 puntos de un total de 7 partidas. Ánimo.
También puede hacer un buen resultado Bartolomé Moreno del Club Xeraco, que con las tablas de esta tarde consigue también 4 puntos.

A título personal mi partida de la tarde fue con Abel Carrascoso. Me tocó jugar con negras y le aguante al mozo casi cuatro horas. Pero el rival era superior y no pude evitar la derrota. Una partida correcta de mi parte, sin errores gordos y jugando de forma concentrada. El resultado era de esperar.

Mañana será la octava ronda y espero poder estrenarme con una victoria, veremos si estoy fino. Un saludo desde Gandía y mañana nos vemos donde siempre...

En el reino de Caissa.

No hay comentarios: