19 de julio de 2006

Mañana comienza el Open de Cullera!


Después de algún tiempo sin poder jugarlo, por motivos de trabajo, este verano voy a participar de nuevo en mi torneo preferido de la Comunidad Valenciana. Durante una semana los locos del ajedrez nos desplazaremos a Cullera para soñar con el tablero de 64 escaques, con las combinaciones nuevas y los secretos de ese misterioso juego, el ajedrez.

Este año voy a jugar en el grupo A con jugadores con Elo de hasta 2350 puntos! ya puestos a perder partidas que sea con jugadores buenos...
Definitivamente estoy convencido de que jugar con gente más fuerte que tu es el camino correcto para mejorar. Cuando termine el torneo y haya encajado unas cuantas derrotas ya os diré si sigue pensando lo mismo...

Cullera es un lugar especial, con la luz maravillosa del Mediterráneo, el río Júcar entre naranjos y un paisaje lleno de contrastes. Me recuerda mucho a mi ciudad, Gandía, y siempre juego allí con mucha ilusión.

Una vez más gracias a todos los que hacéis posible un torneo tan agradable, se echa de menos torneos como este en Valencia. Un saludo a todos los ajedrecistas y espero poder jugar algunas rapidillas con mis amigos del ajedrez.

Hasta mañana!
Más información aquí

No hay comentarios: